domingo, 1 de enero de 2017

NURIA VELASCO CON NAVAJA

Que mejor manera de empezar un año nuevo que recordando uno de los mejores momentos del que acaba de terminar, la llegada de NAVAJA DE LLAVERO a la casa de Nuria Velasco, la pintora de las portadas.



Lo tengo en mi podeeeeeer!!!!! NAVAJA DE LLAVERO el segundo libro de mi querida Isabel Salas, acaba de llegar a mi casa…. No es mi hijo, pero para mi como si fuese un sobrino, porque lleva un trocito de mi, la portada y tres poemas míos, que Isabel ha incluido al final, así es que no he escrito un libro, pero me han escrito en uno, jajajjajja


Estoy al principio y al final, como una gran abrazo, un abrazo que me da Isabel y que yo la devuelvo con todo mi amor y deseándola todo el éxito que se merece. Un libro, para mí gusto, mucho más potente que el primero… aunque ya he podido leerlo, ahora voy a disfrutarlo oliéndolo y pasando páginas para disfrutarlo como se merece…. 

Felicidades Isabel!!!!!!