jueves, 6 de octubre de 2016

SUSANA SERÓN, ESPAÑA


Aquí Lady Winter con Navaja de llavero de mi gran amiga Isabel Salasrecien aterrizado en Estella-Lizarra.
Ser una de las pocas privilegiadas que lo ha leido antes de ser publicado no ha evitado que se me haya escapado alguna lagrimilla al tenerlo por fin en mis manos para poder releerlo una y mil veces.

Emoción que se ve incrementada al verme nombrada en el prólogo del gran prosista Juan Andres Pastor Almendros, que escribe muchísimo mejor que yo pero es más feo, y al que por cierto casi no quiero...
Juan Mantero Ruiz a quien quiero un poco más, me regaló el honor de ser la primera persona en opinar sobre el epílogo, majestuoso también, como no podía ser menos para estar a la altura del libro. 
Si os gustó El canario y la máquina de coser, no dejéis de leer Navaja de llavero porque Isabel se supera con creces, y si no os gustó, cosa que dudo, ya tardáis en comprobar si miento o no...

Gracias Isabel por todo eso que las dos sabemos...